1 año después…

Aunque parezca mentira, me olvidé del usuario y la contraseña que utilizaba para entrar a wordpress… como hacía tiempo que no entraba, pues pasó eso. Me costó mucho poder encontrar los datos, estaban una cuenta de correo (con la que me registré) que ya ni siquiera utilizo; ahora cambiaré los datos para prevenir lo anterior.

En fin, que ya vuelvo a estar por aquí ya que escribir y escuhar un poco de música me relaja un poco de todo lo que pasa a mi alrededor (que no es poca cosa).

Ahora mismo me encuentro un poco frustrado, y sé que no debería preocuparme mucho pero es inevitable no hacerlo. Siempre dije que fuera lo que fuera no dejaría que me afectase, pero mira por donde, soy débil.

Ahora solo me queda esperar a que todo pase sin poder hacer nada.

Loser

One thought on “1 año después…

  1. Wenaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

    Xico, k entrada más deprimente xD
    y nisikiera has puesto canción!!!
    k verwenza ¬¬ aprende d mi!! XDDD
    lleno lleno y con sustancia y wen
    humor!!! XDDDD Así k a ponerse las
    pilas eeeeh!!! =P

    Pues nada, k ya m pasaré x aki XDD

    Un besito john!! [lo puse bn eh ¬¬’]
    [pero k conste k m contengo x ti XD]

    .______.[Monik** ^^

Responder

