Creando un tema para Plasma

Hace un par de días decidí crear un nuevo tema para Plasma porque los que hay actualmente, bajo mi punto de vista, carecen de colores vivos. No digo que no me gusten, es más algunos son muy buenos, pero no me convencen mucho y por eso siempre estoy cambiando el tema cada rato.

Así que hoy me he puesto manos a la obra y he empezado a confeccionar un mockup (o prototipo) de lo que será el tema. Por el momento solo he hecho el panel, o barra de tareas.

Aquí dejo una primera versión de lo que será el panel:

panel-v1

Repito que todavía le queda mucho por diseñar, así que agradecería cualquier consejo, ayuda, crítica constructiva, etc. para que esto no se quede en un simple intento – jajajaja!

A medida que vaya avanzando en el diseño intentaré postear los cambios que vaya introduciendo.

Cuando termine lo que es esa parte de diseño, iré buscando información sobre la creación de temas y lo que vaya aprendiendo, junto con lo que vaya haciendo, también lo publicaré por aquí para quien le sea útil.

Actualización: He añadido el estilo de las ventanas seleccionadas, activas e inactivas, aquí dejo a imagen:

panel-v1-1

Responder

