Fedoreando

Como comenté en la entrada anterior, tuve varios problemas al actualizar a la versión 9.04 de Kubuntu por lo que no pude seguir trabajando en el tema para Plasma. Dado que no había manera de trabajar decidí probar con otra distro y me decanté primero por Fedora (también tenía en mente OpenSuse) y al final me quedé con ella… por lo menos hasta la nueva versión de Kubuntu 😛

Pero como a mí los problemas me persiguen, el Photoshop no me funciona bien (cuando carga me dice que hay un problema con el sistema o el hardware y n reinstalando funciona), así que ahora me toca hacer todo con lo que hay en Linux: GIMP o Inkscape.

El GIMP no me gusta demasiado, así que estuve haciendo algo con el Inkscape y aunque no lo parezca es una muy buena herramienta y un poco más fácil de usar.

Y por cierto, había dejado de escribir porque me había vuelto a quedar sin internet, pero ahora ya estoy de nuevo on 😀

Otro día pongo lo que he hecho con el Inkscape (el reloj 😛 )

PD: para los que empiecen con Fedora, como yo, visisten este blog que tiene el mismo nombre del post xD: Fedoreando. Es muy bueno porque tiene manuales post instalación de Fedora y mucho más, 100% recomendado.

Responder

