Reloj que me trae de cabeza

La tarea de crear un nuevo tema me parecía “fácil” pero una vez empecé me di cuenta de que no era así… En el tutorial que hay en kde.org te dicen que editando un archivo .svg existente de algún tema con tu propio diseño (de algún widget) es una buena opción para empezar, pero ni así he podido hacer algo decente con el reloj. He mirado los .svg de algunos temas para ver cómo iba el orden cada capa/imagen, conseguí que me saliera el fondo pero no las agujas -jajajaj

Para colmo, el Inkscape no me deja embeber las imágenes creadas con el Gimp…

Por eso he decidido que me daré un descanso y más adelante retomaré el trabajo, es verdad que podría hacer el tema sin el reloj, pero si tengo que hacer cosas, las tengo que hacer bien 😉

Y si alguien me pudiera ayudar de alguna manera se lo agradecería mucho.

Saludos!

Responder

