Nuevo Autor: android0erik

Pues solo quería darle la bienvenida al blog a mi amigo erik que ayer ya se estrenó con el anterior post a este, y, que me ayudará un poco a mantener el sitio actualizado xD Además de contarnos sus experiencias y sus miles de problemas con la distribución Kubuntu Karmic Koala nos dará la solución para que podamos “ir tirando” hasta que salga la definitiva versión. ¿Y por qué no se espera hasta la versión final? Ni yo mismo lo sé… Ah, bueno sí, está enfermo, es “alphamaníaco” 😆

Creo que hasta aquí llega este post de bienvenida, así que ya saben, si va de Kubuntu es erik, yo seguiré con Fedora 😉

PD: ¿A que queda bien el nuevo tema? Es que este muestra los autores de cada post, de ahí el cambio 😛

One thought on “Nuevo Autor: android0erik

Responder

