Autoapagar Amarok

Mucho se ha hablado de este maravilloso reproductor de música, lo conocen hasta los Ubunteros mas fieles. Y es que cuando algo es bueno, es bueno para todos.

Sin embargo siempre se puede mejorar y un aspecto mejorable son las escasas opciones fuera de lo común que tiene Amarok. Cosas que faltan en la mayoría de reproductores y que estaría bien que nuestro lobo feroz las incluyera.

Lo vital es satisfacer al usuario si o si. Bajo este criterio considero (y entiéndase como critica constructiva) que a Amarok le falta algo…

Una de las cosas que hecho de menos o mas bien necesito es el autoapagado. Y pensareis, si que lo tiene. Cierto, pero solamente esa opción es factible si te pones a escuchar mp3. ¿Y si te pones la radio? ¿Que pasa? ¿Estarás toda la noche con la música puesta sin poder dormir porque no sabes como hacer para que se apague sola? Pues no. Existe un comando (gracias a las bondades del código abierto y a la comunidad) que apaga la reproducción en Amarok pasados XX minutos. Una vez abierto el terminal (no hace falta entrar como root) escribiremos o hacemos un copy & paste de lo mas prehistórico de lo siguiente:

sleep 30m; amarok –stop

Solamente sustituir 30 por el tiempo pasado el cual deseéis que se apague la reproducción.

s2

A, y feliz escucha… xD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s