GolTV empieza a emitir en la TDT

Sí, los futboleros estamos de enhorabuena porque hace poco GolTV empezó a emitir su señal a través de la TDT, en el canal que antes ocupaba Hogar 10. Pero no todo es color de rosa, porque sólo será gratuito hasta el 1 de Septiembre. Aquí dejo un extracto de un artículo de BandaAncha.eu donde nos explican quién está detrás de algunos canales de TDT de pago que habrán y qué se necesita para poder verlos:

GOL Televisión comenzó sus emisiones ayer (ver vídeo) y será gratuito hasta final de mes. Para poder acceder a los contenidos del canal a partir del 1 de septiembre se deberá disponer de un aparato de televisión de ultima generación que disponga de una ranura específica para la conexión de un módulo PCMCIA o adquirir un decodificador (Set Top Box). En ambos casos deberá insertarse una tarjeta de abonado. Los primeros STB y tarjetas estarán disponibles este mes en los principales puntos de venta, incluyendo grandes superficies, centros comerciales y tiendas especializadas. Su precio será de alrededor de 60 euros y serán compatibles con futuros canales que se vayan incorporando a la TDT. El abono mensual a GOL Televisión será de 14.90 euros.

Fuente: Quién es quién en la TDT de pago

15 € a primera vista parece mucho sólo por un canal, pero si tenemos en cuenta que los partidos en PPV en las operadoras de cable/satélite salen a unos 10€ (o por lo menos es lo que costaban cuando tenía ONO) y que en GolTV puedes ver muchos partidos de la Premier League, Liga Holandesa, Champions, etc. merece la pena.

Al menos si te gusta mucho el fútbol. Yo creo que le daré una oportunidad, porque al Barça no me lo pierdo este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s